Nuggets de pollo fritos con Aceite Periana Hojiblanco-Picual para darle un picor extremadamente sabroso

En realidad puedes freír estos nuggets con cualquiera de nuestras variedades de aceite, ya que está comprobado que las frituras con aceite de oliva son mejores no solo por el sabor sino para la salud, al conservar  sus propiedades saludables incluso a altas temperaturas.

Nuestra mezcla única (conocida como Coupage en el mundo de los entendidos de Aceites) incluye un 50% del árbol de olivo con el envés de la hoja blanca (Hojiblanca), 25% de nuestra especialidad de olivos Verdiales, y otros 25% de la oliva que acaba en pico denominada Picual, una solución única que no puedes dejar de probar en tus comidas.

Para esta rápida receta vas a necesitar:

Paso 1.

Vamos a trocear los filetes y luego a picarlos ya sea bien con una picadora o si tenemos una carnicería cerca podemos comprarla ya picada. Luego agregamos el queso crema, la sal y pimienta al gusto y revolvemos bien todos los trozos de pollo.

Paso 2.

Batimos los huevos.

Paso 3.

Colocamos el pan rallado en un plato y en otro la harina de forma distribuida ya que ahí vamos rebanar nuestros nuggets.

Presentación ideal para nuestra cocina y usarlo para aliños, frituras, empanados e incluso para hacer mayonesa. Úsalo como ingrediente secreto para darle ese toque de sabor que impresionará a tu familia y amigos.

aceite periana
Paso 4.

Ponemos a calentar nuestro Aceite Periana Hojiblanco-Picual en una sartén a fuego medio.

Paso 5.

Mientras tanto procedemos a elaborar los nuggets dándole forma de medallones a pequeñas porciones de la carne picada.

Paso 6.

Luego pasamos esos medallones por la harina con el objetivo de que se pueda pegar mucho más el huevo en el siguiente paso.

Paso 7.

Sumergimos en los huevos batidos cada uno de nuestros nuggets.

Paso 8.

El último paso antes de llevarlos al aceite es pasarlos por el pan rallado.

Paso 9.

Cuando Aceite Periana Hojiblanco-Picual esté caliente, agregamos nuestros Nuggets y esperamos a que se cocinen por alrededor de dos minutos cada lado. Es importante que el fuego no esté muy fuerte de lo contrario no se cocinarán bien por dentro.

Paso 10.

Una vez cocinados de ambos lados, vamos sacando cada nugget del sartén y los ponemos en un plato con una servilleta para que se vaya secando el exceso de aceite.

Servimos con la guarnición de nuestra preferencia y podemos agregarles Kétchup y/o Mayonesa (hecha con nuestro Aceite Periana Hojiblanco-Picual).

Ahorra comprando una botella de 5 litros de nuestro Aceite Periana Hojiblanco-Picual para mantenerla siempre en tu cocina y que nunca te falte ese sabor picante equilibrado en tus comidas.

aceite periana
aceite periana hojiblanco picual para cocinar nuggets y frituras

Deja un comentario