Tostadas, típico desayuno español pero con Aceite Periana calidad milenaria y…

En cada casa y bar de España se comen tostadas pero queremos ser creativos en las diferentes variedades y usando nuestro aceite virgen extra milenario.

Tal como su nombre lo indica el aceite milenario que crece en el área de Periana proviene del cuidado que nuestros dedicados agricultores le dan a los árboles de más de mil años de edad. Y es que contamos con decenas de olivos milenarios de los cuáles podemos recolectar aceitunas únicas por las características de la región para producir nuestro mejor aceite.

Queremos que conviertas el típico desayuno español en un auténtico lujo con esta breve y fácil receta en la que tan solo necesitarás:

Paso 1.

Si todavía no lo has hecho pon 2 huevos en una olla con agua suficiente para cubrirlos y a fuego medio por 8 minutos. Luego pon a tostar las rebanadas de tu pan preferido ya sea en una tostadora o en una sartén. Si lo haces en una sartén debe ser a fuego lento y no más de 2 minutos por cada lado. También puedes optar por no tostar el pan si tienes prisa o si te gusta más así.

Paso 2.

Agrega Aceite Periana de oliva virgen extra Milenario sobre el pan.

Presentación en botella oscura ideal para mantener proteger de la luz y mantener sus propiedades intactas la mesa de invitados en tu casa o para encantar a tus clientes si te dedicas a la hostelería. Nuestro Aceite de Periana Milenario provocará una gran impresión a tus invitados o clientes.

Paso 3.

Usa un rallador para rallar el tomate encima del pan y asegúrate de que quede esparcido sobre el mismo.

Paso 4.

Una vez estén fríos los huevos, remueve la piel y los partes en rodajas para luego colocarlo sobre el pan ya con tomate.

Paso 5.

Agrega las rebanadas de jamón serrano sobre el pan.

Paso 6.

Esta receta abre las puertas a tu creatividad dependiendo de lo que tengas en tu cocina, por ejemplo puedes agregar jamón cocido en lugar de jamón serrano, o aguacate en vez de tomate.

Si lo deseas vuelve a derramar un poco de Aceite Periana de oliva virgen extra Milenario una vez tengas las tostadas con los ingredientes que has preferido para disfrutar el verdadero sabor de más de mil años de edad!

Presentación en lata para evitarte molestias si te lo quieres llevar de viaje o enviarlo de regalo a tus amigos para que puedan saborear de los pocos aceites milenarios que encontrarás. Úsalo para aliñar ensaladas o como aderezo para realzar el sabor de tus comidas.

aceite periana milenario

Deja un comentario