La Exhibición Mundial del Aceite de Oliva (WOOE) ha premiado nuestro Aceite Periana Milenario durante los premios Delicatessen with Olive Oil

Buenas noticias para nuestra marca Aceite Periana, ya que en la cuarta edición de los premios llamados Delicatessen with Olive Oil – organizados por la World Olive Oil Exhibition – WOOE – que se especializan en encontrar productos de alta calidad que utilizan el aceite de oliva como ingrediente, nuestro Aceite Periana Milenario ha obtenido un segundo lugar.

Y es que al participar en la categoría de Aceite de oliva como elemento de conservación, combinamos nuestro fabuloso Aceite de Periana junto con el queso emborrizado con salvado de trigo producido por Quesos Montes de Málaga (Agamma).

De acuerdo a algunas fuentes locales, tan solo alrededor de una semana de conservación en Aceite Periana El Milenario fue necesaria para que el queso adquiriera ese sabor único que produce la sensación de estar comiendo pan bañado en aceite, y que lo distingue de todos los demás.

Presentación en botella oscura ideal para mantener proteger de la luz y mantener sus propiedades intactas la mesa de invitados en tu casa o para encantar a tus clientes si te dedicas a la hostelería. Nuestro Aceite de Periana Milenario Proviene exclusivamente de las decenas de árboles de olivo que se encuentran alrededor de Periana y que tienen más de mil años de edad.

Es por ello que este 8 y 9 de marzo 2022, hemos estado recogiendo nuestro premio en IFEMA, Madrid precisamente en la exposición mundial de Aceite de Oliva como lo mostramos al final de este video.

Esto garantiza que puedes confiar en usar nuestro Aceite Periana Extra Virgen Verdial para poder conservar el queso de tu preferencia y cualquier otro alimento que te encante y desees conservar con la más alta calidad.

Presentación en lata para evitarte molestias si te lo quieres llevar de viaje o enviarlo de regalo a tus amigos para que puedan saborear un auténtico aceite milenario galardonado internacionalmente.

Deja un comentario