La Competición Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra de Los Ángeles, la segunda más grande de todo Estados Unidos, ha otorgado la medalla de bronce a Aceite Periana

En la edición de este 2022 de una de las más importantes competiciones de Estados Unidos, la marca Aceite Periana en su especialidad Milenario ha obtenido un tercer lugar o medalla de bronce entre 517 aceites virgen extra de más de 246 productores de todo el mundo.

Hemos ganado entre aceites virgen extra de Algeria, Argentina, Australia, Chile, Croacia, Grecia, Italia, Japón, Líbano, Marruecos, Portugal, Sudáfrica, España, Túnez, Turquía y por supuesto, Estados Unidos. Clic aquí para ver todos los ganadores.

Aquí te dejamos el extracto del documento oficial que comprueba la medalla de bronce de nuestra querida marca Aceite Periana junto a las demás galardonadas.

Presentación en botella oscura ideal para mantener proteger de la luz y mantener sus propiedades intactas la mesa de invitados en tu casa o para encantar a tus clientes si te dedicas a la hostelería. Nuestro Aceite de Periana Milenario Proviene exclusivamente de las decenas de árboles de olivo que se encuentran alrededor de Periana y que tienen más de mil años de edad.

Una vez más reafirmamos nuestra calidad no solo siendo únicos en nuestra región sino también en esta prestigiosa competición en el continente americano.

Presentación en lata para evitarte molestias si te lo quieres llevar de viaje o enviarlo de regalo a tus amigos para que puedan saborear un auténtico aceite milenario galardonado internacionalmente.

aceite periana milenario

Deja un comentario