Pastel de pescado y gamba blanca con ensalada de quinoa y Aceite Virgen Extra Verdial Milenario

Desde las instalaciones del IFEMA, Madrid nuestro aceite Virgen Extra Verdial Milenario ha sido utilizado para preparar esta deliciosa receta que nos prepara el cocinero Victor Gutierrez de Hoteles Elba. A continuación la receta:

Ingredientes:
-Pescado cocido
-Gamba blanca cocida
-Huevo
-Leche
-Sal
-Pimienta
-Brandy
-Tomate

Para acompañar:
-Ensalada de guinoa y edamame
-Ajo blanco
-Germinado de maíz dulce
-Germinado de guisantes
-Piñones
-Aceite de Oliva Virgen Extra Milenario

Presentación en botella oscura ideal para mantener proteger de la luz y mantener sus propiedades intactas la mesa de invitados en tu casa o para encantar a tus clientes si te dedicas a la hostelería. Nuestro Aceite de Periana Milenario provocará una gran impresión a tus invitados o clientes.

Paso 1:
Apartamos las espinas del pescado y las gambas.

Paso 2:
Al pescado y las gambas le añadimos el huevo, la leche, le agregamos sal y pimienta al gusto y un toque de brandy y tomate. Todo esto lo mezclamos bien hasta dejar una pasta homogenea.

Paso 3:
La mezcla la cocemos a baño maría unos 20 minutos y ya tendremos listo nuestro pastel.

Paso 4:
Aliñamos la ensalada de quinoa y edamame con un poco de sal y Aceite de Oliva Virgen Extra Milenario.

Presentación en lata para evitarte molestias si te lo quieres llevar de viaje o enviarlo de regalo a tus amigos para que puedan saborear de los pocos aceites milenarios que encontrarás. Úsalo para aliñar ensaladas o como aderezo para realzar el sabor de tus comidas.

aceite periana milenario

Paso 5:
Ahora vamos a servir, agregamos en el plato primero una base de ensalada de quinoa y luego encima colocamos el pastel de pescado y gamba, decoramos con germinados de maíz dulce y germinado de guisantes. Añadimos también ajo blanco por encima del pastel, unos toques de piñones y por último regamos con Aceite de Oliva Virgen Extra Milenario y listo!

A continuación te dejamos todo el proceso en vídeo: