Pescado marinado en hierbas y Aceite Periana de oliva verdial

En esta receta vamos a utilizar filetes de pescados, puede ser incluso salmón o cualquiera de nuestra preferencia.

Producir el 90% del aceite virgen extra de tipo verdial lo convierte en una de nuestras especialidades. Y que mejor que usar su intenso sabor frutado para darle el sabor ideal al pescado de nuestra preferencia.

A continuación te dejamos con los pasos simples para que en menos de 15 minutos prepares e impresiones a tu familia y amigos. Tranquilo, no revelaremos el ingrediente secreto 🙂

Paso 1.

Lo primero es preparar la marinada con la que bañaremos el pescado y para eso vamos a necesitar:

Paso 2.

Simplemente vamos a mezclar todos los ingredientes en la licuadora por al menos 1 minuto o hasta que veamos que se vuelve en una sola salsa uniforme.

Paso 3.

Sacamos la mezcla de la marinada de la licuadora y con una brocha e incluso con nuestras manos limpias o guantes embarramos el pescado por ambos lados. Lo dejamos como mínimo media hora, entre más tiempo lo dejemos reposar, más sabor tomará.

Aceite Periana Verdial

Esta presentación de nuestro aceite de oliva virgen extra tipo verdial es ideal para la hostelería ya que es una botella oscura capaz de conservar las propiedades del aceite y con excelente imagen para tu negocio. Clic en el botón para descubrir todas las presentaciones y medidas de nuestro aceite verdial.

Paso 4.

Luego de esa media hora de reposo (o más si lo has dejado para que nuestro aceite Periana verdial trabaje el sabor junto con la mezcla de la marinada echamos sal al gusto sobre ambos lados del pescado.

Paso 5.

Hora de cocinar: Calentamos una sartén y agregamos nuevamente un poco de nuestro Aceite de Periana tipo Verdial, lo suficiente para cubrir la base de la sartén.

Paso 6.

Colocamos el pescado y dejamos cocinar al menos 4 minutos de cada lado hasta que veamos que se encuentre del color que más nos gusta.

Paso 7.

Sírvelo con ensalada o verduras de tu preferencia y limón.

Nuestra especialidad, el Aceite Virgen Extra Verdial está disponible en nuestra tienda en diferentes presentaciones ideales para nuestra cocina, cenas en el hogar o para en su presentación para la hostelería.

Esta es nuestra botella estilo egipcio pero también puedes ver nuestra botella oscura, nuestra presentación en lata ideal para viajes, y por supuesto la típica botella de 5 Litros para el ahorro en casa. Clic en el botón para descubrir todas las presentaciones y medidas de nuestro aceite verdial.

Deja un comentario