El Milenario ha vuelto a hacerlo ganando una medalla de oro en la prestigiosa Berlin Global Olive Oil Awards (GOOA)

Nuestra alta puntuación nos mete dentro de la categoría de Aceites de Oliva Espectaculares según las bases de la competencia.

GOOA por sus siglas en inglés ofrece una excelente oportunidad para que productores de alta calidad demos a conocer nuestros aceites a nivel europeo. Todas las muestras de Aceites enviadas son evaluadas por un equipo de expertos de alto nivel en la industria de la gastronomía.  Clic aquí para ver el reconocimiento obtenido por El Milenario, en Berlín

El esfuerzo de nuestra S.C.A Olivarera y Frutera San Isidro de Periana continua dando frutos a nivel internacional y llevando la marca de Aceite Periana a la mesa de cada vez más personas.

Este aceite monovarietal (sin mezclar) corresponde a una cuidadosa selección de aceitunas de la variedad Verdial cultivadas en el municipio de Periana, recolectadas durante el inicio de campaña (mediados de noviembre), cuando la aceituna esta en envero (entre verde y morada), resultando así un excelente aceite de oliva virgen extra de verde intenso.
Generaciones de agricultores han cultivado los olivos monumentales de la variedad Verdial de Vélez, esculpiendo las raíces de la Axarquía malagueña. Estos olivos milenarios han dado nombre al folclore más emblemático de Málaga, los verdiales, homenaje ancestral a estos olivos legendarios enclavados en prodigiosos paisajes de montaña.